Blanxart 4 Chocolates Tasting Box

12,00

Esta caja de degustación de Chocolates Blanxart es la opción ideal para regalar chocolate «Bean to Bar». En ella encontrarás una tableta de: Brasil 76%, Perú 77%, Congo 82%, Nicaragua 85%.

Contiene una selección de nuestros mejores chocolates en una versión perfecta para sorprender.

Chocolate certificado Orgánico – Vegano – Sin Gluten

INGREDIENTES: Chocolate negro ecológico con un 76%, 77%, 82% y 85% mínimo de cacao, manteca de cacao, azúcar y vainilla. (Puede contener trazas de leche, frutos secos y soja)

Agotado

Envío Gratuito a Península a partir de  50€ de compra

Pago Seguro

Cada tableta se elabora exclusivamente con cacao de un único origen, para explotar al máximo las características organolépticas propias de cada zona. Disfruta de este sorprendente Set de chocolate negro ecológico. Emprende con Blanxart este viaje sensorial hacia paraísos muy lejanos.

Notas de Cata:

  • Brasil 76%, es un chocolate complejo, pero a la vez equilibrado. En él se detectan variedad de notas ligeramente afrutadas y de frutos secos, que se fusionan con un suave matiz especiado y a tierra que recuerda a licor dulce.
  • Perú 77% , se caracteriza por una intensa nota cítrica, acompañada de notas a madera y cuero. Que evoluciona finalmente a café y frutos secos, como la nuez, la avellana y la almendra.
  • Congo 82%, es afrutado donde destacan notas de frutos rojos y matices cítricos que combinan a la perfección con toques de café, madera y frutos secos.
  • Nicaragua 85%, se caracteriza por una intensa nota floral, acompañada de toques cítricos, como naranja y limón. Todo ello armoniza a la perfección con notas vegetales y de nuez.

Compra Chocolate Ecológico Online y disfruta del mejor chocolate gourmet.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blanxart 4 Chocolates Tasting Box”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *