Café de Origen

Compra Online tu Café de Origen favorito

Cafés de Brasil, Indonesia, El Salvador, Rwanda, México, Etiopía, Perú, Colombia.

Viaja a través de los sentidos a los diferentes países productores de café.

Disfruta de un auténtico Café de Origen, un café recién tostado y recién molido.
Cafe de Origen
Show Filters

Mostrando todos los resultados 7

¿Qué es el Café de Origen?

Un Café de Origen es un café único, un café con nombre y apellidos de la Finca o Región en la que se cosecha. Se trata de cafés mimados en todo su proceso, cuya máxima siempre es obtener el mejor perfil en taza.
Cuando hablamos de un Café de Origen nos referimos a cafés únicos, café que provienen de un solo productor, cultivo o región de un país.
Sabemos exactamente de dónde viene el lote o micro lote, la Finca o la Cooperativa que se encarga de su distribución.

¿Por qué comprar Café de Origen?

En un Café de Origen todo es especial. Una vez que lo pruebas entiendes porque los amantes del café sienten transmiten esa pasión al hablar del café y sus orígenes.

Quien aprecia un buen café descubre en ellos el sabor auténtico de la tierra dónde se se cultivan. Aprende a diferenciar las notas de cata características de un país, eso es el valor de un buen café de origen.

El Productor se encarga de garantizar la trazabilidad del café y la transparencia de sus cultivos. De esta manera el consumidor final sabe que está ante un café de extremada calidad.

En este punto es el Tostador de Café intenta transmitir en sus tuestes todo el aroma, sabor, cuerpo y acidez hasta conseguir la una taza de perfil óptimo.

Sólo podemos recomendarte que te enamores del Café de Origen tanto como nosotros y descubras el placer de Comprar tu Café Online

Tu café en casa nunca tuvo un sabor mejor.